Autor: Armando Esteban Quito
Cada año en el día 16 del mes de septiembre se conmemora el Día del estudiante secundario, en donde los estudiantes organizaron una marcha en reclamo del boleto estudiantil.
En donde los estudiantes recibieron violencia por parte de los militares.
Esa noche del 16 de septiembre eran más de 300 estudiantes desaparecidos.
Hasta el día de hoy hay 30.000 desaparecidos.
Hoy nos parece importante recordarlo porque ellos reclamaban un derecho,
que era el boleto estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario